La empresa onubense Aprenda Formación ha donado a la ong Banco de Alimentos de Huelva 1.500 euros. El objetivo principalmente de esta donación es la de seguir realizando su obra social con las personas más desfavorecidas.
Miriam Garcia con la directiva del Banco de Alimentos de Huelva
Durante los meses de abril y mayo Aprenda Formación ha impartido también un curso de Auxiliar de Almacén. A través de este curso, los alumnos han podido realizar prácticas laborales en empresas importantes de la localidad. Además se les ha formado tanto teórica como de forma práctica en el manejo de la Carretilla Elevadora, habiendo aprobado el 100% de los alumnos el examen que les otorga el certificado de carretillero. Aprenda Formación apuesta por una Formación de Calidad y necesaria. Esto ayudará a que los alumnos puedan buscar empleo en esa categoría laboral.
Miriam Garcia, la Presidenta de Aprenda Formación, anima a otras empresas onubenses a ayudar en lo posible al Banco de Alimentos para que los beneficiarios de la labor de la ong, puedan seguir recibiendo los alimentos que se reparten.